Google+ Followers

lunes, 20 de abril de 2015

Oxygen Body Perfection

¿Quieres recuperar firmeza de tu piel en una hora? Entonces lo que debes buscar es la nueva terapia Oxygen Body Perection, de Natura Bissé que se está llevando a cabo en Matilda Spa de San Miguel de Allende.

Es un ritual purificante, revitalizante y que hidrata a profundidad, con la finalidad de recuperar la belleza y la frescura de la epidermis.

¿En qué consiste?

Se inicia con un producto exfoliante de última generación a base de polihidroxiácidos que aportan elasticidad. 

Luego se envuelve el cuerpo en una deliciosa mascarilla de textura soufflé de acción hidratante, nutritiva y drenante.

Al final se ofrece un masaje profundo purificante y revitalizante que devuelve a la piel la luminosidad y resplandor necesarios.

¿Con que productos se realiza?

Son productos con potentes ingredientes como: extractos de quinoa que contiene micro nutrientes y aceite de chía, fuente de antioxidantes y excelente tonificante.

Además de alga spirulina, de grandes efectos antioxidantes y antirradicales libres; o extracto de alcachofa, que corrige la retención de líquidos, elimina toxinas y reduce el volumen corporal y la celulitis.

¿Qué beneficios aporta?

Nutre e hidrata en profundidad.
Disminuye las imperfecciones y mejora el tono.
Ideal como tratamiento reafirmante.
Es un complemento a procedimientos médico-estéticos quirúrgicos o con aparatología.
Alivia la fatiga y el estrés.

En esta terapia se incluye un nuevo producto de la colección Oxigeno: Oxigen Perfecting Oil, que es un aceite en seco que hidrata, nutre y tonifica. Ya que tiene en su formula eficaces componentes que ayudan a conseguir una piel saludable, bella y radiante.

Sígueme en @irmadelolmo