Google+ Followers

jueves, 2 de abril de 2015

Neceser de viaje para ellos

Los viajes de negocios y de descanso, siempre están acompañados de este maletín o neceser que para los hombres es indispensable.


En el llevan lo básico para la higiene personal, y algunos accesorios que son indispensables como el cargador del Smartphone, audífonos, lentes de sol, llaves del auto y casa, etc.

Por ello preguntamos a los expertos de Llompart que desde hace más de 25 años crean estos maletines sobre sus sugerencias para el mejor uso de ellos por parte de los señores y jóvenes.

Lo primero que nos comentan es que en estos espacios reducidos es importante utilizar toda aquella muestra gratis de producto que haya llegado a sus manos. Estos tamaños son prácticos porque ahorran espacio y cumplen con su cometido en forma basta.
Con este punto se tiene cubierto lo que se refiere a la limpieza del cabello, a la crema corporal y el hidratante facial.

En el neceser se debe incluir también un cepillo de dientes y pasta desechables, hay estuches en las farmacias que se adquieren para este fin o en las maquinas expendedoras de este tipo de articulo, en las plazas comerciales cerca de las zonas de comida.

No se debe olvidar el desodorante y la loción preferida ambos artículos en versiones de viaje, que son muy manejables en este tipo de espacio.

Un producto que ahora se debe incluir en todo viaje, largo o corto, a la playa, la montaña o la nieve es el bloqueador solar.  Hay presentaciones que no requieren de mucho espacio.

Se sugiere igual un paño para limpiar los zapatos por si se ofrece y un par de agujetas, si se llevan en los zapatos por si se requirieren.

Otra articulo importante, es un antifaz de tela, para lograr dormir en el hotel o casa al que se llegue en total oscuridad y descansar plenamente.

No se deben olvidar unas hawaianas desechables que se encuentran en tiendas orgánicas para utilizar en los baños del hotel en donde se hospeden.

Con un neceser bien organizado, no se tiene porque cargar nada de mas y si el viaje es corto o si se llega tarde al aeropuerto, no se tiene que documentar el maletín y el acceso y salida del mismo es más fácil.

Sígueme en @irmadelolmo