Google+ Followers

viernes, 24 de abril de 2015

Martha y Eugenia Debayle con Kiehl’s

Como todos sabemos el compromiso que esta marca de tratamiento con el medio ambiente y labores filantrópicas la ha llevado a crear cada año una serie de productos de edición limitada apoyadas por celebridades.

Estas campañas han incluido a actores como Brad Pitt, Julianne Moore, Cindy Lauper y Alicia Keys.  Este año la marca crea la primera edición para México y Latinoamérica con la presencia de las hermanas Dabayle.

Son dos ediciones del tratamiento Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s del cual Martha y Eugenia diseñaron  dos  nuevas etiquetas como reflejo de su personalidad.

Esta  edición apoyará a la organización humanitaria internacional World Vision. Un porcentaje de las venta de esta  edición limitada, durante  Mayo a Junio de 2015 será donado al proyecto “Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México”


Con este aporte económico se beneficiará  a más de 100 familias de 17 comunidades, como resultado de la necesidad del abastecimiento de este líquido y de la solución a las problemáticas de salud que causa la falta de higiene, en esa región.

Sígueme en @irmadelolmo