Google+ Followers

martes, 28 de abril de 2015

¡Domina el arreglo con pashmina!


Yo para serles franca, no se me da mucho eso del uso de este accesorio, siempre he pensado que esta de mas, pero cuando veo informaciones de este tipo, entonces pienso ¿Y si estoy equivocada?

La locura por las pashminas comenzó hace algunos años y, desde entonces, se ha convertido en un accesorio permanente en el closet de muchas chicas, no sólo por ser llamativas sino también por su versatilidad para lucirlas.

¿Sabías que puedes lucir esta prenda en formas que simulan un clavel hasta una figura enrollada?

Y más me sorprendió que los expertos en el cuidado corporal como son St. Ives sean los que nos apoyen con estos consejos.

Aquí algunas formas de usar este complemento:
En nudos. Dóblala por la mitad, colócala alrededor de tu cuello, pasa un extremo por el ojal formado por el dobles, da un giro al ojal y de nuevo pasa el extremo a través del éste.

Triangulo. Forma un triángulo invertido, pasa los dos extremos superiores por atrás de tu cuello, crúzalos por debajo del triángulo, anúdalos y por ultimo acomódala.

Enrollada. Coloca alrededor de tu cuello y acomoda ambos extremos para que queden a la misma altura. Toma el extremo derecho y enróllalo sobre el círculo que ya formaste, haz lo mismo con el mismo extremo.

Clavel. Coloca alrededor de tu cuello, deja que el lado izquierdo sea más corto que el derecho, haz un nudo, con el extremo derecho da una vuelta sobre tu cuello y extiéndelo por la mitad, dobla en varios pliegues hasta la base de tu cuello, toma todos los pliegues y pasa por adentro del nudo. Por último acomoda los pliegues para que luzcan como un clavel.
Sígueme en @irmadelolmo