Google+ Followers

domingo, 26 de abril de 2015

Cabello hidratado siempre con Folicuré

Desde las colecciones de moda hasta estilos de peinados son detalles que influyen en la piel y pueden afectar el cabello.

Este debe prepararse cada temporada para recibir los cambios de clima, pues por instinto natural debe adecuarse a cada factor.

Incluyendo la pérdida de este que se incrementar en el verano, ya que al estar más tiempo al aire libre, puede existir un descontrol en el ciclo capilar.

Por ello es muy importante mantener el cabello y cuero cabelludo hidratado, para prevenir que estos se resequen y se caigan.

Folicuré nos ayuda especialmente en este aspecto al conjugar su expertise en control de la caída del cabello por quiebre y adicionar a sus productos extractos hidratantes.

La gama hidratante consta de 3 productos: un shampoo 2 en 1, shampoo y acondicionador, con tecnología que limpia a profundidad la superficie del folículo, eliminando y neutralizando el exceso de sustancias que pueden acumularse en este.

Pero lo mejor de ello es que en este proceso de limpieza, la gama de Folicuré no afecta los nutrientes naturales del cabello, por lo que su uso le da a estos fortaleza a la fibra y elimina la resequedad capilar.

Así que si tu cabello resiente muchos los cambios de estación te recomiendo que utilices esta marca que además te protege contra la caída por quiebre.


Sígueme en @irmadelolmo