Google+ Followers

viernes, 13 de marzo de 2015

Zapatos Ferragamo

Para esta temporada, la colección Primavera–Verano de Ferragamo habla de una mujer romántica, con siluetas etéreas, delicados detalles de encaje y adornos femeninos que acompañan a cada calzado.

La colección se caracteriza por los detalles de lujo como injertos estampados de lagarto, finas cadenas doradas y tacones metálicos.

En la pre-colección de la firma, donde se incorpora nuevamente la ya conocida ballerina Audrey de suela opanka, en diferentes materiales como piel, charol y textil.

La mezcla entre estructuras complejas y la diversidad de materiales, concentran toda la atención en los detalles que combinan una excelente mano de obra en fabricación artesanal del calzado

Uno de los modelos clave de la temporada incluye la sandalia inspirada en “Mae”, un modelo creado por Salvatore Ferragamo en 1940, con correa al tobillo y plataforma con ranuras verticales en piel. Este calzado es llamado Malika para esta temporada.

Otros modelos clave son las sandalias Matisse y Miley, cuyas plataformas recuerdan el icónico modelo “Rainbow” creado en 1938 por el fundador para Judy Garland, con capas de corcho forradas de colores.

Esta re-interpretación podrán encontrarla en exótico y en piel de becerro.
Sígueme en @irmadelolmo