Google+ Followers

jueves, 19 de marzo de 2015

Vajazzling

A veces me pregunto porque hay modas tan sui generis, que a pesar de que parecen muy atractivas implican una gran incomodidad.

Tal es el caso de esta que se llama Vajazzling que, diseños que se realizan con cristales, que se aplican en la parte alta del hueso del pubis, para lucir más atractiva, señala la publicidad.


Y por supuesto tienen a alguna artista como su bandera de venta, para que inmediatamente las demás mujeres digan y ¡yo porque no!

La técnica se lleva a cabo con esta zona depilada para luego aplicar una plantilla con diseño establecido y empezar a colocar los cristales.

Desde luego la técnica es totalmente inocua pero tiene ciertas incomodidades, por ejemplo  no es recomendable la actividad sexual con el diseño puesto ya que este por el roce del cuerpo se desprendería.

Se sugiere que más que una depilación o rasurada de la zona se realice una epilación con cera, para que el diseño dure por lo menos 21 días que es el tiempo de crecimiento del vello.

De otra manera tan pronto empiece a brotar los vellitos los cristales se caen.

Y la ropa que se debe utilizar tiene que ser suelta, no ajustada porque esto ocasiona igual perdida de cristales del diseño.

En fin que es una decoración publica solo para ser vista, porque es de mírame y no me toques.

Lo que sí es muy importante, es que antes de la aplicación la zona este perfectamente limpia, que hayan pasado por lo menos 24 horas después de la epilación o depilación y que la piel de la persona no sea sensible.

Sígueme en @irmadelolmo