Google+ Followers

jueves, 5 de marzo de 2015

Primavera/verano de Crabtree


Pocas veces me gustan tantos bolsos como en esta ocasión que tuve la oportunidad de ver de cerca una muestra de la amplia colección para esta primavera/verano de Crabtree.
Y digo una muestra, porque cada temporada la marca lanza 120 nuevos diseños, con patronaje personalizado y detalles realizados a mano.
Vi bolsos clásicos de excelente corte y con herrajes de lujo, bolsos con diseños vanguardistas  en tonos llamativos como son: mostaza,  caqui, rosa mexicano, azul y combinaciones muy armoniosas.
Hay diseños para todos los gustos, uno que me llamo especialmente la atención es el de inspiración similar al que porta el personaje de Andrea Sachs, del Diablo viste de Prada, cuando va a la fiesta del diseñador James Holt, si esa que lleva hasta el hombro.
Algunos modelos son transformers ya que su diseño les permite un cambio de apariencia con un juego de cierres. Y otros más con influencia de textiles tradicionales mexicanos.
Bolsos con tonos ligeros para el verano, y otros más rígidos para llevar a la oficina, pero todos ellos con un encanto que atrapa a la persona que los mira y que por supuesto nos hace pensar en adquirirlos.
La amplia gama de oferta incluye carteras, cosmetiqueras y bolsos para caballero, estos últimos con diseños cómodos y prácticos que se pueden llevar a todo lugar.
Desde Guadalajara, la marca surte a cerca de 700 puntos de venta en todo el país, además de Sears y Sanborns.
La empresa familiar es una de las más amigables con su fuerza laboral, ya que la mayoría de sus empleados son mujeres.
A ellas se les permite un horario flexible, su horario de entrada es después de dejar a los niños en la escuela y la salida es temprano para poder ayudarlos con tareas y demás actividades.

 Sígueme en @irmadelolmo