Google+ Followers

jueves, 19 de marzo de 2015

Oh My Cut sucursal Condesa

Pues sí, para las que gustan de lugares divertidos y con ambiente diferente en donde teñirse el cabello, hacerse la manicura y mimarse un rato, pueden ir con toda confianza a Oh My Cut que acaba de abrir en la colonia Condesa.

Esta nueva sucursal es una franquicia de la cadena de salones de belleza de España que son todo un hit en esos rumbos.

Aquí la dirige Camila Chávez, quien además se ha destacado como diseñadora de moda y ahora la encontramos en su faceta de empresaria.

Por el momento el salón cuenta con el apoyo de grandes marcas capilares y de esmaltado como son L’Oreal Professionel, Nioxin y Essie.

Dentro de las novedades de su servicio es el sistema de alerta vìa SMS para avisarle a las clientas que el momento de su turno está por llegar.

Que en estos tiempos es un plus excelente que le brinda a sus visitantes. La decoración es muy ligera y novedosa, nada que ver con salones tradicionales.
Un detalle importante es que los precios son cerrados y se encuentran a la vista, para evitar sorpresas, y la atención como en todo salón es personalizada y se buscan en todos los servicio los resultados más actuales y vanguardistas.
Sígueme en @irmadelolmo