Google+ Followers

jueves, 26 de marzo de 2015

Kendrick Lamar hace fitness Reebok

Kendrick Lamar artista de Top Dawg Entretainment ganador del Grammy y  su socio Reebok con su calzado Zpump, paralizaron Los Ángeles con una experiencia increíble para los fanáticos del fitness´

A través de una interesante activación motivó a cientos de deportistas que corrían por las espectaculares calles de Los Ángeles a #GETPUMPED (fusión de la música y el fitness) con una presentación improvisada sobre la plataforma de un camión de remolque.


Kendrick proporcionó una banda sonora en vivo y en directo para animar a todos los corredores quienes usaban el nuevo calzado deportivo  ZPump, mientras formaban parte de un impresionante convoy escoltado por policías en motos y rodeados de espectadores.
La alianza  del artista con Reebok siempre tuvo la intención de realizar algo diferente para hacer que la gente se ponga en movimiento y esta activación es un ejemplo de cómo la marca y la celebridad han logrado  crear algo especial.
ZPump Fusion representa un enfoque nuevo y revolucionario de la tecnología The Pump y la forma en que los corredores experimentan el ajuste.
Ya que este zapato deportivo cuenta con  una cámara de aire nueva y de propiedad exclusiva de la marca que rodea y se moldea a cualquier pie para proporcionar un ajuste firme y personalizado.

Es precisamente Kendrick Lamar quien explica esta activación en este interesante vídeo.


Sígueme en @irmadelolmo