Google+ Followers

domingo, 8 de marzo de 2015

Cremas Noche DetoxCelular de Natura


Para que la piel recupere juventud por la noche, Natura lanza su nueva gama de Cremas Anti-señales noche Detox Celular.

Son tratamientos para las horas de descanso, personalizados, gracias a que cuentan con tecnología de punta, basados en investigaciones científicas y ensayos de eficacia para que cada mujer pueda elegir el adecuado.

Factores como la contaminación, el estrés, el cigarrillo y el sol estimulan la formación de los radicales libres que perjudican a las células de la piel, estos daños consumen gran parte de la energía de las células.

Al cansarse estas, pierden eficiencia en procesos importantes como la producción de colágeno y elastina generando un aspecto opaco de la piel  y acelerando el proceso de envejecimiento.

Para revertir estos daños, la piel realiza un proceso natural durante la noche llamado detoxificación celular. A medida que transcurren los años, este mecanismo disminuye su acción, por tal motivo es necesario estimularlo.

Las nuevas cremas de Natural regeneran las células mientras duermen, momento en que la epidermis se encuentra más receptiva al proceso de regeneración celular para reparar los daños sufridos durante el día.


Cada producto actúa de forma eficaz de acuerdo al tipo de edad, reduciendo las señales del tiempo, mejora la elasticidad, combate el aspecto de la piel cansada y le devuelve su luminosidad.

Sígueme en @imadelolmo