Google+ Followers

lunes, 30 de marzo de 2015

Concentré Correcteur Taches de Sisley

Para no lucir un rostro y una piel afeada por las manchas, Sisley ofrece a su público el nuevo Concentré Correcteur Taches, que es un tratamiento específico para renovar a fondo la piel, que aclara, exfolia y calma.


Las manchas oscuras, extensas o pigmentadas son uno de los enemigos número uno de la belleza femenina.

Se localizan principalmente en el rostro, el escote y las manos y se pueden deber a diferentes causas como son los rayos UV, los radicales libres, el envejecimiento natural y la imperfección cutánea de cada persona.

Este nuevo concentrado, trabaja en tres frentes: atenúa el tamaño y la intensidad de las manchas;  realiza una buena exfoliación de la zona para eliminar células muertas cargadas de melanina y aumenta la eficacia de los tratamiento.

Su tercera acción es aclarante, trata las manchas causadas por imperfecciones, esto es algunas pieles que tiene marcas estas se transforman en manchas y dejan una tez apagada.

Este maravilloso producto tiene una eficacia comprobada,  de que a la cuarta semana de uso se notas cambios en la piel, tanto en el tamaño e intensidad de la anomalía.

Se sugiere utilizarlo sobre epidermis limpia, antes del tratamiento de belleza diario  y luego aplicar un producto de protección solar alto para zonas expuestas.

Sígueme en @irmadelolmo