Google+ Followers

viernes, 27 de marzo de 2015

Combate a la celulitis con Elancyl

Si las mujeres tenemos una preocupación contante es la de la celulitis, porque por muy buena figura que tengas o delgada que parezca, esta puede estar presente en tu cuerpo y afearlo de una manera única.

En el mercado cosmético se ofrecen miles de soluciones para ello, pero además de que la mayoría de estos productos no son confiables, se tiene que hacer un combate global a este malestar.

Pocas marcas son serias en este respecto y señalan estos puntos, como lo es Elancyl, que es mi preferida en este sentido.

Los especialistas de la marca cada año, buscan en sus investigaciones mejores y mas confiables resultados; y por ello hace unos días nos invitaron al lanzamiento de sus dos nuevos productos: Cellu Slim Noche y Cellu Slim Concentrado Vientre.
Igual que su tratamiento global su evento fue similar, ya que se inicio con una clase de Ripped yoga para preparar el cuerpo y después se llevo a cabo la presentación con un delicioso desayuno.

Durante este último conocimos los secretos de los nuevos productos. Cellu Slim Noche es el primer anti-celulitico que trabaja por la noche. Si, durante las horas de sueño para que nadie tenga pretextos para no aplicarlo en el cuerpo.

En su fórmula cuenta con el activo GP4G que le da energía  a las células para estimular el metabolismo en esas horas y logren darle a la piel firmeza y nutrición.

Con la aplicación constante, a partir del 14 día se logra tener una figura más modelada y firme.

El otro lanzamiento es Cellu Slim Concentrado Vientre que también se aplica de forma nocturna para que durante este tiempo de relajación se obtenga un beneficio notorio.

Ya que es importante comentar que esta zona del cuerpo esta mas vascularizada y por ende el tejido almacena más rápidamente azucares y ácidos grasos.
En esta región la acción de la enzima del desalmacenamiento la LHS, Lipaza Hormona Sensible, es menos activa lo que hace que la lipólisis no sea tan efectiva.

Y si a esto le aunamos las variaciones físicas, el ciclo menstrual y el aumento y disminución de peso durante el embarazo hace a esta región presa fácil de la perdida de firmeza.

Por ello con este nuevo producto de Elancyl se lucha contra la relajación de esta parte del cuerpo y se recobra su firmeza e imagen plana.

Con una sola aplicación de este producto, se ofrecen 24 horas de eficacia adelgazante y firmeza en la zona, gracias a sus fases cronoprogramadas.

Ambos productos ya están en el mercado cosmético y son una buena opción para aplicar y estar lista para las vacaciones de Semana Santa y Pascua .
Sígueme en @irmadelolmo