Google+ Followers

jueves, 5 de marzo de 2015

Caudalíe llega a Sephora

Las pepitas de uva, ricas en polifenoles uno de los antioxidantes más potentes que hay en la naturaleza y que trabaja contra el envejecimiento prematuro, fue la base para crear la gama de tratamientos para el cuidado de la piel Caudalíe.

Surge de una empresa vitivinícola, y de una joven y visionaria mujer Mathilde Thomas, quien acompaña de su marido Bertrand forma en 1995 esta amplia gama de productos que ahora 20 años después llega a nuestro país.

La gran ventaja de esta entrada tardía a México, es que podemos disfrutar de todos sus productos estrellas juntos, no tenemos que esperar a que se vayan lanzando uno a uno.

Durante la presentación de la marca conocimos a varios de ellos:

Uno de ellos es Vinosource que es un suero S.O.S. desalterante que hidrata a profundidad, especialmente diseñado para pieles sensibles, como la mía, por ello sospecho que va a ser muy pronto mi producto preferido.
Otro ejemplo es el Eau de Beaute, rocío inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, que alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Yo lo probé ahí mismo y me encanto la sensación que me dejo en el rostro es hiper recomendable.
Conocimos la Crême yeux & levres anti-rides, que tiene una ligereza impresionante y que como su nombre lo señala protege el contorno de ojos y labios.
Nos mostraron el producto numero uno contra manchas en Francia, como es VinoPerfect, que seguro llegara a ser el preferido de muchas mexicanas en corto tiempo.
En fin una amplia gama de tratamiento para la piel facial y corporal, con la garantía de extractos de uva que como bien sabemos producen grandes beneficios.

Sígueme en @irmadelolmo