Google+ Followers

lunes, 23 de febrero de 2015

Vid Essential, Agua Micelar de Esdor

Uno de mis productos favoritos es el agua Micelar Vid Essential de Esdor. Yo que tengo la piel sensible y reactiva, me he sentido de lo más a gusto con ella y el bienestar que le proporciona a mi epidermis.

De los beneficios que ofrece es demaquillar el rostro en forma suave, pero con una gran eficacia, lo que me consta porque mi piel la ha recibido muy bien.

En su fórmula cuenta con tenso-activos que rápida y cómodamente eliminan los componentes hidrosolubles que deja el maquiilaje en mi rostro,.

Por otro parte las micelas de su aceite trabajan sobre los elementos liposolubles que recibimos en la cara al aplicar color sobre ella.

Pasando una borla de algodón empapada en este liquido cristalino por el rostro, es fácil observar cómo tras su paso arrastra suciedad, células muertes y partículas que hemos recibido del medio ambiente.

Su acción va mas allá de eliminar las impurezas, ya que purifica la piel, la tonifica e hidrata, en un momento la epidermis facial luce fresca y limpia. Y si existe alguna irritación previa en la piel, esta se elimina con el uso del Agua Micelar de Esdor.
Entre los activos de los que está formada esta agua están: la flor de azahar que es bien conocida por sus cualidades calmantes; aceite de pepita de uva, excelente emoliente y antioxidante; y agua de uva que tonifica e hidrata..

Su recomendación de uso es obviamente como demaquillante por la noche, pero en el día la puedes aplicar previo a tu tratamiento hidratante.

Y algo que se me olvida comentar se puede utilizar con toda tranquilidad en el contorno de los ojos, ya que elimina eficazmente el maquillaje de ojos, las impurezas y suciedad.

Su precio es de $385.00 en presentación de 200ml. Yo tengo la mía y estoy feliz usándola. 

Trivia: Si quieres ganar una Agua Micelar de Esdor, dime en un tweet porque es importante incluirla en la rutina de belleza... etiquetame a mi y a @esdor_mexico, danos follow y RT.
Finaliza el viernes 27 de febrero.

Sígueme en @irmadelolmo