Google+ Followers

lunes, 16 de febrero de 2015

Un oasis en medio de la Ciudad

Empezamos a veces las semanas más cansadas de cómo las terminamos y mas las que tenemos hijos y esposo, ya que el fin de semana es de actividades desde temprana hora del día.

Por ello a veces a mitad de semana requerimos recargar pilas y que mejor manera de hacerlo que tomando un tratamiento spa.

Encontrarlo a veces no resulta tan fácil, por ello la opción del Spa by Liverpool me parece sensacional, ya que esta dentro de la tienda departamental, pero aislado del ruido de la tienda en sí.

Asistir a este lugar es vivir desde la entrada una experiencia sensorial, ya que el concepto urbano del spa está basado en los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Que te hace sentirte relajado desde un principio.

Entre los tratamientos que ofrece están: 

Ritual de tranquilidad, un masaje antiestrés para cuerpo y rostro, que ayuda a recobrar el equilibrio y bienestar interno, además de que restaura la piel.

Shirodhara es un rítmico y relajante masaje de 50 minutos, basado en la medicina ayurvédica, que tonifica el alma y da una sensación de bienestar.
Exfoliación aromasoul, desintoxica la piel, gracias a un exfoliante hecho a base de polvo de arroz, granos de olivo, polvo de perla o coco.

Balneoterapia relajante con pétalos de flores, en la que se realiza una suave exfoliación mediante un baño efervescente con aromas de mar, aceites esenciales y pétalos de flores. 
Ideal para combatir el estrés y el insomnio.
Ahora, ya tienen una nueva opción para relajarse entre semana y seguir con la misma energía de siempre.
Sígueme en @irmadelolmo