Google+ Followers

miércoles, 18 de febrero de 2015

Roller Lash de Benefit

¿Quién no se ha puesto tubos alguna vez en la vida? y me refiero a los tradicionales, los de color rosa o azul, en cuyo cuerpo cilíndrico, tienen unos pequeños filos que agarran con ligereza pero sin perder firmeza el cabello.
Bueno pues esta tecnología que no podemos decir de punta en estos días pero, que si fue todo un suceso en su momento, la ha retomado la marca de Benefit para crear una impactante mascara de pestañas.

Y es precisamente en su cepillo en donde la integra, para darle a las pestañas volumen, rizo y color por más de doce horas, e incluso la forma de aplicación de la máscara es como si se enrollara la pestaña hacia arriba.
El resultado son pestañas de envidia, en donde ya no es necesario utilizar el enchinador, ese aparato que a muchas les ha cortado las pequeñas vellosidades y muchas otras, lo recuerdan por haberse pellizcado el párpado.
La nueva mascara Roller Lash como se llama, estará en tiendas a partir del 27 de febrero y tendrá un costo de 360 pesos con un tiempo de vida de dos meses como promedio, con una aplicación normal.

Yo estoy feliz porque ya tengo la mía.
Sígueme en @irmadelolmo