Google+ Followers

sábado, 14 de febrero de 2015

Relajada y aconchegada con Natura

Una verdadera delicia para los sentidos es la gama de Tododía de Natura con su línea a base de  acochenga lavanda y vainilla, en cinco productos que dejan una piel hermosa.

Con esta gama puedes vivir desde tu hogar una pausa profunda en la rutina agitada, ya que sus aromas y sus tratamientos provocan emociones placenteras para combatir la depresión, la ansiedad y el estrés con que vivimos el día a día.

Estos aromas inspiran a la imaginación, relajan la mente. La mezcla de vainilla y lavanda ayuda a una conexión profunda con tu ser interior, a canalizar la energía, atenúa los pensamientos agitados.

Por ellos los expertos de la marca nos invitan a aconchegarnos:

1. Durante el baño disfruta de la delicada fragancia de los jabones en barra, realiza suaves masajes que relajen tu cuerpo invitándote a frenar la actividad cerebral, a conectar con el momento presente.

2. Al salir del baño busca un lugar cómodo en donde puedas aplicar el gel hidratante extremo confort, ideal para masajes relajantes en las piernas, hombros y pies.
Restaura la piel de tu cuerpo con el hidratante corporal, disfrutando de su delicada textura y si observas zonas de tu piel que necesiten de una porción extra de hidratación aplica la crema para áreas resecas.

Este producto es rico en manteca de karite, con  propiedades regenerativas, por lo que tu epidermis lucirá joven y protegida.

3. Disfruta de una confortable fragancia inspirada en la combinación de lavanda y vainilla con el Spray Corporal Perfumado para encontrar en tu rutina un rato de tranquilidad.

Sígueme en @irmadelolmo