Google+ Followers

martes, 24 de febrero de 2015

¿Qué calza la madrastra de Cenicienta?

Ferragamo, la casa florentina de diseño hace mancuerna con Disney para crear los zapatos de la Señora Tremaine, madrastra de Cenicienta.

En esta ocasión la marca fue seleccionada para trabajar con la diseñadora de vestuario, Sandy Powell e idear el calzado de Cate Blanchett, quien interpreta este personaje.

Sandy Powell y el director creativo de Salvatore Ferragamo, Massimiliano Giornetti, crearon zapatillas, zapatos y botas con agujetas en una serie de diferentes colores y materiales.

Adicional a esta participación, Walt Disney Company invitó a colaborar a nueve diseñadores de lujo a crear una re-interpretación de la icónica zapatilla de cristal de Cenicienta.

Para este proyecto, Massimiliano Giornetti creó una zapatilla transparente con tacón de jaula y decorada con cristales de Swarovski, inspirada en uno de los diseños históricos creado por el propio Salvatore Ferragamo en 1956.
Y lo más extraordinario es que si se desea un par similar a este, la marca Ferragamo lo trabajara como un proyecto “Made to Order”, donde las clientas podrán ver la muestra y ordenar el calzado en su talla.


Sígueme en @irmadelolmo