Google+ Followers

lunes, 2 de febrero de 2015

Be More Human

Es la nueva campaña de Reebok, para cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness.


El slogan es más que eso, es un llamado a dar el máximo potencial de actividad física y mental, y está representado por un nuevo logo denominado Reebok Delta.

Los tres lados del triangulo representan la transformación física, mental y social, para que el fitness sea un nuevo estilo de vida.

Es para los atletas aficionados que personifican el estilo de vida toughfitness, que hacen actividad física para mejorar el cuerpo y ser una persona mejor y más fuerte.

¿Y cómo lo logran? Superando las marcas personales, compitiendo contra sí mismos como siempre debe ser, ya que es la única manera de fortalecer lazos humanos, afilar mentes y liberar el propio potencial.


"Freak Show", el video que encabeza esta campana y muestra el "toughfitness" métodos intensos, exigentes, que requieren de verdadero compromiso.

Celebra a aquellas personas que han escogido ser más de lo que ellos mismos se creían capaces de ser a través del fitness.
"Freak Show" es una historia cinematográfica, que muestra a atletas aficionados representando lo que realmente significa "Be More Human".

Ya que enfrentan y superan diferentes retos que los convierten en mejores líderes, mejores padres y humanos más capaces.

Se puede ver a una joven madre que arrasa con una nueva rutina de Les Mills Body Combat y un bombero que aplica la fortaleza mental que adquirió corriendo de noche en un sendero, a su exigente trabajo.

Yan Martin, Vice Presidente Global de Comunicaciones de la Marca Reebok dice, Hay una nueva especie de atleta. Los atletas que el mundo debería tener como modelo a seguir son personas comunes.

Y para integrarte a esta campaña, la marca, tendrá un destino en línea denominado  "Be More Human Experience", con diferentes dinámicas.

En especial para Latinoamérica y la gran pasión de sus habitantes por las selfies, se ha creado #BREAKYOURSELFIE.

Un concepto nuevo de fotografía de ti mismo, después de un entrenamiento en su estado más exhausto, crudo y estropeado, y cuya mejor foto, será recompensada con la inclusión de la historia del creador, en el sitio. 

Sígueme en e@irmadelolmo