Google+ Followers

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aphrodisia de BijouxIndiscrets

El aroma une o separa a las parejas, es una de las atracciones más fuertes. En muchos casos es el primer detalle que atrae.

Por ello en esta ocasión les presentó la bruma corporal Aphorodisia,  creada por la empresa española de artículos de erotismo y sensualidad BijouxIndiscrets.

La esencia está desarrollada a partir de una receta del Kama-Sutra, sus notas están especialmente conjugadas para el encuentro amoroso, le dan al momento una sensación de intemporalidad.

Es una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos. Esta formulada con rocío del jardín de las delicias combinado con la elegancia de las rosas y los exuberantes aromas del ylang ylang y del jazmín.

Y es uno de los artículos de BijouxIndiscrets  que cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales y cosméticos eróticos que invitan a las parejas al juego y a compartir experiencias.

Sus productos despiertan la imaginación y el poder de la sugestión, además de estimular los sentidos para hacer vivir a los amantes momentos inolvidables.

Ya se pueden adquirir en México, a través de una tienda online, disponible en el sitio 
www.besexy.com.mx  

Ahí puedes encontrar desde un kit para novia, hasta pequeños detalles ideales para enloquecer a cualquiera.

Sígueme en @irmadelolmo