Google+ Followers

viernes, 30 de enero de 2015

Sombras Sisley en estuche Arlequín

Añadir leyenda
Cada que pienso que lo he visto todo, me vuelvo a sorprender, y en esta ocasión muy gratamente con los estuches de sombras de Sisley

Son 4 sombras que armonizan a la perfección, enmarcadas con la forma de la inicial de la marca. Un trabajo creativo muy singular y atractivo a la vista.


Las Phyto 4 Ombres están formuladas con pigmentos micronizados que garantizan tonos en los párpados puros y luminosos, de larga duración.

Son de máxima transparencia y sin efecto empolvado, con acabados luminoso, metalizado y satinado, gracias a los diferentes niveles de nácar que contienen sus pigmentos.

Los tonos cuentan con tratamiento,  a base de Té verde, Camelia y Azucena, que aportan suavidad y emoliencia a la zona, dejando párpados suaves sin rastro de resequedad.

Se pueden aplicar con el dedo o con la ayuda de un pincel, que con su lado perfilador permite dibujar y acentuar el contorno del párpado para dar más fuerza a las pestañas.

La paleta Dream son tonos nude: Rose soie, un rosa delicado e iridiscente; Brun velours, un marrón chocolate radiante; Cuivre satiné, marrón cobrizo con reflejos intensos y Beige perle frío e hipnótico.

La paleta Mystery presenta una combinación de ahumados: Gun, gris ahumado con reflejos cromados;  Black mat, negro carbón, Extramate Denim es azul zafiro con un brillo metálico e Ivoire, un blanco roto con efecto hielo.

Y aquí los especialistas de la marca nos dicen cómo usarlos:
1 Colocar el tono claro en todo el párpado móvil extendiendo la sombra para difuminarla hacia el arco de la ceja.
2 Aplicar el tono oscuro en la línea de las pestañas.
3 El tono medio en el párpado móvil hasta el pliegue del párpado para resaltar la mirada. Fundir los colores.
4 Pequeños toques de luz en el centro del párpado, en el ángulo interno del ojo o debajo del arco de las cejas.

Sígueme en @irmadelolmo