Google+ Followers

lunes, 12 de enero de 2015

Se icónica, se legendaria

Las grandes leyendas del cine, no solo se recuerdan por rostros hermosos, sino por cabelleras verdaderamente inolvidables.

Tal es el caso de María Felix quien decía con gran acierto:  “La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén” .

La estrella dio vida a icónicos peinados que prevalecerán en el tiempo. Con su negra y brillante cabellera, con ondulados pronunciados y marcados, recogidos altos y soberbios y diseños perfectamente estilizados.

Por ello L`Oreal  Parìs se inspira en ella y crea colores legendarios con su formulación Excellence Créme

Christophe Robin, colorista internacional de la marca comenta: cada leyenda de cine, cada mujer con un increíble destino, es una inspiración para crear un color icónico.

Un tono negro legendario es capaz de transmitir la idea de lujo y fuerza, al igual que María Félix, lucir una cabellera negra seduce a todo el que la mira, siendo uno de los rasgos más atractivos de una mujer.

El negro es legendario,  porque no se guía por la moda. 

Son tonos adecuados para todas las mujeres que buscan proyectar su seguridad a través de su cabello y resaltar el brillo de sus ojos sin dejar de ser fieles a ellas mismas.

"Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar" María Félix

Sígueme en @irmadelolmo