Google+ Followers

martes, 6 de enero de 2015

Primavera de Ferragamo

Inspirada en los detalles que mantienen admirables a las estrellas hollywoodenses, Massimialino Giornetti presenta la nueva campaña para esta primavera de Ferragamo.

Vuelve a ser Daria Werbowy  y Arthur Gosse quienes dan vida a estas imágenes con lo nuevo de la marca para la primera estación de este 2015.

Tonos neutros con detalles en esmeralda y salmón son las prendas que observamos en la tendencia femenina, donde los bolsos cobran vida propia, volviéndose protagonistas.

Para ellos líneas suaves, comodidad ante todo en tonos terrosos. Playeras en cuello en V, pantalones ajustados con detalles en el dobladillo expuesto.
La campaña habla de historias de glamour a la orilla de cristalinas aguas de piscinas, donde se muestran los atuendos realizados con la originalidad artesanal de la marca.

Un detalle importante en la tendencia, es la presencia indispensable en esta temporada de las sandalias, que ahora tienen pieles exóticas y materiales mixtos.
La fotografía de la misma corrió a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot. El estilismo fue de Garren Defazio para el cabello y Lucia Peioronio en el maquillaje.
Sígueme en @irmadelomo