Google+ Followers

viernes, 16 de enero de 2015

Papada y envejecimiento por el celular


La posición para ver el celular y la necesidad de fijar la vista en forma excesiva en la pantalla ocasiona arrugas y afeamientos del rostro como es la papada y las arrugas en el entrecejo.

Utilizar el cel desde las primeras horas del día hasta antes de dormir, crea un envejecimiento prematuro más efectivo de cualquier otro estimulo externo.

Las  ondas generadas por el wi-fi y el celular crean en la piel una acción oxidativa que la afecta igual que los rayos solares, la luz artificial de las oficinas y de la pantalla de la PC, provocando que la epidermis se vea opaca y pierda su lozanía.

Por la posición en la que se utiliza el celular, se favorece el doble mentón o  papada, dándole el nombre de “cara de Smartphone”, que hace que los músculos faciales pierdan elasticidad a causa de que el cuello siempre esta flexionado hacia abajo.

Y para las jóvenes, se cree que aumenta el acné , ya que un celular tienes 15 veces más bacterias que cualquier otro objeto de uso continuo, pero este, no lo llevamos constantemente a la cara, incrementando la temperatura de la zona y provocando manchas, eczemas y granitos.

Por cierto, ¿cuántas veces ves el celular al día?

Sígueme en @irmadelolmo