Google+ Followers

viernes, 16 de enero de 2015

Manuel Vera en campaña Ferragamo

Manuel Vera, reconocido en el mundo de la moda nacional, blogger e influencer,  fue elegido por la marca Ferragamo para participar en su campaña primavera-verano de sus nuevos sneakers.

Vera quien cuenta con una excelenteporte, se suma al grupo de 19 elegidos a nivel mundial, que comparten la campaña "A man Stoty", y que son un abanico de diferentes estilos de vida y profesiones.
Entre los participantes están: Ken Fulk, Arthur Mestrot, Brendan Fallis,  Filippo Fiora y Filippo Cirulli (famosos boleros italianos), Bronson Van Wyck, Douglas Friedman, Nik Thakkar (uno de los 100 mejores creativos de Londres por la revista Vice), entre varios más.

Otro mexicano seleccionado por la marca para participar en esta campaña fue Gildo Medina, destacado pintor, fotógrafo, artista y director de arte.
 El shooting de Manuel se realizó en diferentes ciudades de Europa como Viena, Praga,  Budapest y Bremen  en Alemania, así como en el majestuoso Palacio de Versalles. Las fotos se realizaron  Gonzalo Sosa y Guillermo Cano.


Sígueme en @irmadelolmo