Google+ Followers

miércoles, 21 de enero de 2015

Los detalles para la fiesta de bodas

Siempre se piensa en todos los detalles del gran día que representa la boda, sin embargo poco reflexionamos sobre lo que podemos perder en esos momentos, sin darnos cuenta o lo que después de un rato nos va a empezar a molestar y vamos a desear cambiar.

Los aretes. Con el gran número de abrazos que se recibe ese día, fácilmente se pierden estos accesorios, si no cuentan con un sistema de seguro para sostenerse. Por ello es conveniente que lleves otro par igual o en su defecto otros broches para volver a sostenerlos en el momento que lleguen a zafarse.
 
Broche o diadema. Al iniciarse la fiesta, la novia ya no lleva el tocado y a veces el cabello no luce tan elegante como estaba, por ello llevar un broche más o una diadema hace que se mantenga el mismo estilo sofisticado con el que se inicio la ceremonia.

Zapatos. .Una cosa son los que utilices en la ceremonia religiosa o unión civil a los que debes portar en pleno banquete, aunque alguna novias optan por los tenis de novia, si estas en una zona cálida, lo mejor es que lleves unas sandalias cómodas con las que siempre andas para pasar la fiesta bien.

Maquillaje. Debes tener uno en crema y otro mas en polvo, el primer permitirá que revitalices el rostro si has transpirado, y el segundo sella el arreglo y matifica la tez, debes aplicarlos al término de la cena o comida y antes de iniciar el baile, para que luzcas radiante.

Uñas. La mayoría de las novias optan por colocarse uñas postizas, no importa el sistema que hayas elegido, el roce constante con los invitados y los movimientos bruscos con el ritmo de la fiesta, hacen que estas se pueden desprender, lleva un juego extra, para que puedas tu misma pegarlas y que tus manos no luzcan desarregladas.

Pestañas. Al igual que las uñas pueden desprenderse, lleva otro par y no olvides el pegamento para esta zona.
 
Barra energética. El cúmulo de emociones que se viven el día de la boda hacen que algunas novias sientan una baja de presión, azúcar o un vació en el estomago, para esos momentos este tipo de alimento logra que se recupere la energía.

Dulces. Llevar una buena dotación de dulces con sabor a hierbabuena o menta es indispensable, tu aliento debe ser increíble para los invitados que se acerquen a conversar contigo.

Seguritos. Este pequeño detalle es indispensables, si se rasga el vestido, se atora el dobladillo o se rompen los tirantes del brassiere.

Toallas húmedas. Para refrescarte el cuello y el escote; y para apoyar a tu novio con la transpiración facial.

Sígueme en @irmadelolmo