Google+ Followers

martes, 27 de enero de 2015

La selfie perfecta

Dicen por ahí, que si la selfie luce como profesional puede darte hasta 20 likes de inmediato, claro, yo creo que tiene que ver la red social en la que se suba.

 “La selfie del día”, es una actividad que ha atrapado a todo el mundo sin importar el rango de edad, profesión o sexo.

Pero ante este boom hay que tener cuidado porque la selfie puede darnos likes o comentarios desagradables, ya que esta foto es una vía de expresión, para compartir uno de tus mejores momentos.

Y para lograrlo bien,  existe una aplicación gratuita denominada 8612 de LINE,  está diseñada para capturar las mejores selfies y que tus fotos luzcan como profesionales.

Por supuesto, además de sus filtros que son una verdadera maravilla, existen otros trucos que comparten con nosotros:

Antes de tocar tu pantalla y poner tu mejor cara es importante inspeccionar el lugar donde estás, no quieres que atrás de ti aparezca un bote de basura.

Entre más sencilla y limpia sea tu foto, tus expresiones y rasgos podrán resaltar en gran medida. 

Si quieres que tu selfie sea única e impactante,  piensa que no es necesario que tu cara se ubique siempre al centro de la foto, y mirando de frente. ¡Rompe con las reglas!

Las imágenes no siempre tienen que ser  simétricas. Puedes colocarte en una esquina, o tomarla desde un ángulo superior, así estarás dejando espacio para que el fondo te haga lucir mejor.

Una de las ventajas de la aplicación B612 es el temporizador, lo que te permitirá colocarte en la posición adecuada sin preocuparte porque se mueva la imagen al momento de tomarla.

Hay que revisar, en todo lugar, de donde proviene la luz principal, si te sitúas de frente, ayudará a que tu cara no salga obscura.

Procura utilizar filtros ya sea que estés en espacios interiores o exteriores, ya que pueden resaltar de mejor manera la imagen; en ocasiones los últimos rayos de sol ubicados detrás de ti, darán un efecto hechizante.

Si el propósito de tu selfie es dar a conocer tu estado de ánimo, complementa con colores, ya sea en los filtros o en tu ropa. Los cálidos como naranja y amarillo transmiten sensaciones más energéticas y alegres, y los fríos como el azul o morado, darán un aire místico, pacífico y de tranquilidad.

Evita el uso excesivo de hashtags ya que puedes ser candidato a ser bloqueado o que tu foto pase a segundo término.

Por último es importante que antes de compartir tu selfie también pienses con anticipación en qué red social la estarás publicando.
Si tienes vinculadas tus redes sociales de entretenimiento con redes sociales profesionales, debes de cuidar tu identidad en línea y dividir el estilo de las selfies entre formales e informales.
Sígueme en @irmadelolmo