Google+ Followers

lunes, 5 de enero de 2015

I Love Huile Prodigieuse

Si aún no lo conoces, es el momento de volverte adicta a él, es un aceite maravilloso que cuida la piel corporal como ningún otro. Es un genuino must have.

Yo lo uso desde hace muchos años, desde la primera vez que la marca llego al país, en ese entonces, ya era una estrella para el tratamiento de la epidermis y en todos estos años se ha mantenido vigente.

Es un aceite seco multifunción de Nuxe. que nutre, repara y suaviza, rostro, cuerpo y cabello. 

Cuenta con seis aceites vegetales de camelia, borraja, hierba de San Juan, macadamia, almendras dulces y avellana.
Se puede utilizar a diario, aquí como aplicarlo en cada parte del cuerpo:

Rostro: se colocan unas gotas sobre las manos, se calienta entre las palmas mediante fricción. Se aplica sobre la cara con movimientos de alisamiento del centro hacia el contorno. Se logra un 95% de suavidad e hidratación.
Cuerpo: se sugiere sobre escote, brazos, vientre y muslos. Dar un suave masaje con movimientos circulares.  Se consigue un 90% de mayor suavidad y un 80% de reparación. Un buen truco es utilizarlo en zonas con estrías.
Cabello: se aplica directo de mechas a puntas, ayudando con masaje, para que el producto penetre. Acto seguido se envuelve el cabello en una toalla seca y se deja de 15 a 20 minutos de tiempo de pose. Finalmente se lava el cabello como se acostumbra. Se logra un 90% de reparación.
Sígueme en @irmadelolmo