Google+ Followers

lunes, 5 de enero de 2015

Cura para empezar el año

Nada mejor para iniciar un nuevo ciclo, que un organismo limpio de cualquier remanente  de las fiestas decembrinas

Ya que el exceso en la alimentación, bebidas alcohólicas y el humo del cigarro, generalmente deja huellas en la piel, que se perciben fácilmente.
 
Por ello no hay nada mejor que realizar curas drenantes, desintoxicantes y de adelgazamiento para mantener la figura y la salud en buen estado.

Hay múltiples opciones, todo depende del gusto personal y de las necesidades e incluso de las costumbres.

En esta ocasión vamos a comentar de una zona que no siempre se le presta la debida importancia como son los pies.

Son básicos para muchas curas de salud y belleza, en ellos se encuentran ramificaciones nerviosas que afectan directamente a los órganos de todo nuestro cuerpo.

Un dato interesante es que en las plantas del pie se tienen más poros, por lo que si se unta ajo en esta zona, en breve tiempo se percibirá el sabor en el paladar.
Con Detox Foot Spa se trabaja en esa zona para lograr una desintoxicación.

Los pies se sumergen en agua, para utilizarlos como transmisor, en el que se genera un flujo de corriente directa, controlada y polarizada.

Por medio del uso de ionizadores, se brinda energía con electrodos; corriente que pasa a través del organismo reactivando nuestra Bioenergia, generando bienestar.

Se eliminan radicales libres, tan favorecedores del envejecimiento prematuro, se disminuye grasa corporal, reduce estrés y depresión. 


Sígueme en @irmadelolmo