Google+ Followers

viernes, 9 de enero de 2015

Calzado para este 2015 por Rockport

Empieza el año y empiezan las necesidades de vestimenta,  y algo muy importante son los zapatos, ya que se debe invertir en un calzado excelente para que el atuendo resalte.

Por ello, nos dispusimos a preguntar a un experto en este sentido como es la marca Rockport y aquí algunas de las sugerencias que sus especialistas en tendencias nos dan para tener lo básico, gastar si, pero en lo correcto.

En el caso de nosotras, es indispensable tener unos flats, que no significa andas de fachas, estos pueden ser tan elegantes y distinguidos como zapatos de tacón.

Para  lograr una figura delgada y estilizada, se debe contar con un par de stilettos o pumps.

Y también unas botas, que se llevan con todo tipo de prendas y que en tiempo de frío como ahora son las aliadas indiscutibles del guardarropa.

Una sugerencia más, es el calzado opcional, unos zapatos con animal print. Hay que tomar en cuenta que estos deben ser el único detalle vistoso en todo el guardarropa.

Se deben llevar con outfit monocromático y si se combina con alguna prenda debe ser del mismo motivo que los zapatos.

Para ellos lo idea, si su trabajo no es muy formal, es el uso de unos mocasines, ya que los hay de todos los colores y texturas. Se pueden llevar con agujetas muy llamativas.

Los botines o chukkas pueden usarse encima o por debajo del pantalón, todo dependerá de la ocasión y estilo de quién los use.

Es importante comentar que algunos modelos Rockport cuentan con tecnología Waterproof por lo que además, estarán protegidos en caso de lluvia.

Sígueme en @irmadelolmo