Google+ Followers

domingo, 21 de diciembre de 2014

Toy de Moschino

La idea me parece sensacional, si fuera una fragancia para niñas, sin embargo para adultas me parece diferente, pero en un mercado en donde los lanzamientos de fragancias son tan constantes, no la veo muy acertada, en fin, yo particularmente no la adquiriría.

De entrada la campaña publicitaria que puede ser sumamente acertada a nivel internacional, localmente, no creo que sea tanto, ya que me recuerda un atuendo de Thalia de hace años, outfit que se le critico hasta el cansancio.

Me refiero a la nueva esencia de Moschino, denominada Toy, cuyo envase es un osito de peluche. Yo nunca tuve uno, así que no me identifico de entrada con el concepto o la añoranza

Además la esencia es fuerte, y que Toy es un floral amaderado, sus notas de salida son bergamota, mandarina y bayas de enerbo y cardamomo.
Su corazón está formado por extracto de violeta, lavanda y flor de espino, para llegar a un fondo de sándalo, cedro, musco y vainilla.

Pero igual, si alguien tiene recuerdos elocuentes con este icónico juguete, podría ser una excelente opción de obsequio.
Sígueme en @irmadelolmo