Google+ Followers

lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalos para niños de 0 a 2 años

A muchos papas  y a las amistades de los papas,  se les dificulta pensar en los obsequios para esta Navidad y Reyes, cuando los niños son menores de dos años.

Y es que ante, la gran cantidad de oferta, es indispensable pensar en que es lo más conveniente. La estimulación temprana a través del juguete es una buena opción para ellos.

Lograr con una actividad lúdica estimular el lenguaje, concentración, memoria,  atención y actividad motriz, es una buena idea para los regalos de esta temporada.
Por ello me puse a la tarea de consultar a un experto en este sentido, y encontré en  www.bebe2go.com la tienda en línea especializada en productos para niños pequeños, algunas buenas recomendaciones

De 0 a 6 meses hay que buscar juguetes que estimulen sus sentidos, con colores, texturas y sonidos. Entre estos los que favorezcan el gateo y que proporciones afectividad como peluches, muñequitos y objetos suaves.

De 6 a 12 meses se sugieren juguetes que incentiven la motricidad y la lógica, que permitan descubrir cosas nuevas, en donde empiecen a disfrutar texturas y colores.

De 1 a 2 años lo ideal son carritos. Otra opción son juguetes que relación causa efecto, meter-sacar, lanzar, recoger, soplar y hacer torres. Y actividades que imiten como hablar por teléfono, cantar, actuar, relacionar sonidos de animales y cosas.

Y aquí algunas opciones de juguetes: Banca  para golpear de Melissa & Doug para 2 años y mas; León musical de Fisher-Price y Cubo Musical de la Granja de Melissa & Doug para  6 meses y mas.

Gimnasio Explora el Espacio de Lamaze desde 0 meses y Columpio Mecedora - Discover and Growde Fisher-Price  de 0 a 12 meses.


Mega blocks para construir de DeluxeFirstBuilders de 12 meses a mas; Aros suaves para insertar de Lamaze de 6 a 18 meses y PushAroundBuggy de Step 2  de18 meses  en adelante.

Ahora si, no hay pierde, en que se puede obsequiar y algunas opciones para estos pequeñines.


Sígueme en @irmadelolmo