Google+ Followers

jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva vida con ThetaHealing

Cuantas veces nos preguntamos a nosotros mismos, porque no podemos hacer tal o cual cosa que para otros es realmente fácil o ligero.

Y por otro lado contamos con cierta facilidad para efectuar actividades, entablar relaciones de amistad o pareja, que para otros les parecen imposibles.

Por otro lado cuantas veces no sabemos porque seguimos enfermos de algún malestar cuando el doctor señala que no hay causa aparente para el. 

Cuando lo que sucede es que el cuerpo está hablando por su subconsciente.


Pues todo ello radica en lo que hemos aprendido, no solo desde la infancia sino incluso en el vientre materno, o en algunos casos, aunque no me lo crean en vidas pasadas cuya carga emocional se nos trasmite en los genes.

Y a pesar de que hay miles de técnicas de sanación que nos prometen un cambio, si es que así lo deseamos, estos no siempre son lo rápido que uno quisiera se produjeran.

Es ahí en donde entra esta nueva técnica denominada ThetaHealing, que trabaja en la un estado de relación denominada Theta, mismo que se alcanza con la hipnosis o durante el sueño.

Con las ondas Theta se llega al subconsciente, donde radican nuestras emociones y memorias, que conforman nuestras reacciones a todo estimulo ambiental, emocional y creencias, y que generan nuestras actitudes.

Gracias a la meditación Thetahealing  se hacen cambios profundos en los sistemas de creencias a un nivel subconsciente gracias a una sanación energética.
Estos cambios se logran remplazando o modificando las ideas y pensamientos, lo que permite eliminar sentimientos y emociones que nos afectan como culpas, resentimientos y rechazos.

Dando como resultado conseguir el  bienestar a través del amor y del perdón, según el caso que se requiera pero siempre conservando un aprendizaje positivo.

Si tu deseas conocer más de esta técnica, Aaron García Orduña, terapeuta especializdo en EU, va a impartir un taller sobre esta técnica el 20 de diciembre en el Centro Médico Siglo XXI

Accede a la pagina http://www.animaintueri.com/ para obtener mas información

Sígueme en @irmadelolmo