Google+ Followers

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Higeia para higiene intima de Natura

Las mujeres desde niñas tenemos una predisposición a sufrir de malestares en la zona intima, si porque vas a un baño público, si porque las pantaletas no son de algodón, si porque la ropa es demasiado ajustada, si porque al terminar el ejercicio no te cambias con prontitud. En fin los motivos son variados pero el factor común es molestias e irritación.

Si después de checar con el profesional,  es solo una cuestión de mayor cuidado y el uso de un jabón especial para la zona, entonces te enfrentas a elegir entre una variada oferta en ese sentido.

Lo primordial desde luego es que el producto cuente con pH nuetro y que ofrezca un aseo delicado y seguro.

En este sentido Natura la marca que está formulada con extractos de la biodiversidad brasileña trae para nosotras su gama Higeia, con una nueva fragancia Suave Confort. Su formula genera una suave espuma, que cuida de las pieles más delicadas y protege de las irritaciones.
Por un lado está el jabón liquido intimo que cuenta con un pH fisiológico que contribuye a mantener la flora vaginal normal, protegiendo a la zona genital de alergias e irritaciones.

Su formula además de hidratar, esta  libre de colorantes y conservadores que la hace ideal para uso diario ya que brinda frescura y bienestar.

La gama se completa con toallitas húmedas que se pueden llevar a cualquier lugar y hacer uso de ellas para la limpieza fuera de casa. Su empaque consta de un sello de seguridad que permite abrirlas y cerrarlas sin que se seque el producto.

Para esta época de fiestas largas, las toallitas son un articulo indispensable para traer en el bolso.


Sígueme en @irmadelolmo