Google+ Followers

sábado, 13 de diciembre de 2014

Gel para pieles Grasas de Fluidbase

A uno se le olvida lo que es tener acné en el rostro cuando se ha pasado por la época de la adolescencia y los primeros años de adultez.

Sin embargo es un problema que afecta a un porcentaje bastante alto de la población y en algunos casos es una verdadera pesadilla y no es por exagerar,hay chicos y chicas que verdaderamente lo sufren.

En esos casos la recomendación más importante es ir al dermatólogo, no tratar de eliminarlos, porque no solo no se consigue, sino que se infecta el rostro y quedan marca de por vida.

Pero en los casos en donde los brotes no se pueden diagnostica como enfermedad sino como una molestia frecuente que toda la población ha vivido en algún momento, hay opciones para salir adelante con producto dermatológicos..

Uno de ellos, es el de la marca española Genové, de su línea Fluidbase y me refiero al Gel Pieles Grasas.

Desde que la dermatóloga Ingrid López Gehrke nos hablo de él, supe que era una buena opción para las pieles jóvenes que tienen esta problemática

Yo por obvias razones no lo probé, porque es para pieles alrededor de los 20 años, así que le pedí a mi hija, que lo hiciera por mi y aquí sus opiniones.

Durante el tiempo que se ha aplicado el gel le ha dado luminosidad al rostro sin brillo, su piel luce mate, como les gusta a todas las chicas de esa edad.

Otras de sus cualidades es que no es nada grasoso el líquido, que hidrata la epidermis y que se absorbe rápidamente por la piel, lo que deja una sensación de frescura.

A diferencia de otros productos para este fin, este no le saco ningún brote, que con otras marcas le ha pasado regularmente por lo que ha suspendido el uso del producto, a la brevedad.

Uno de los detalles que le agrado bastante del Gel es que el pump de la botella es la medida exacta para aplicar tanto en rostro como en cuello, por lo que no se desperdicia en nada la sustancia.

Finalmente le pregunte se lo adquiría ella por cuenta propia, y la respuesta fue sí, ya que ha notado una gran diferencia en su piel.

Sígueme en @irmadelolmo