Google+ Followers

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fast Fashion de Chilli Beans

Quisieras cambiar de gafas de sol y relojes cada quince días y tener un nuevo diseño para presumir. Ahora con Fast Fashion de Chilli Beans, lo puedes conseguir.
La marca llega a México con toda su background de diseños, venta y eventos, para hacerse un lugar en el gusto nuestro.

Es una marca que cada quince días lanza 10 nuevos modelos de galas de sol, 5 relojes y tres armazones para lentes de graduación que le permite al cliente, opciones de diseño.

Incluso si se ha adquirido un modelo y en los días siguientes se encuentra otro diseño que agrade mas, se puede cambiar el modelo elegido por otro, sin que haya defecto de fabrica como justificación.

Maneja varias tendencias:

Sólidos se inspiran en bloques de color, tanto en montura como en lentes, la novedad en estos diseños de espejo son los  Revo con efecto iridiscente y  una gran variedad de tonos.
Décadas: en ella encuentras gafas que han marcado una pauta, desde los años 30’s hasta los 90’s, y son referentes del glamour de Hollywood.

Tupiniquim que recrea la flora y fauna brasileña en sus armazones.

En lentes de graduación también maneja varias colecciones entre ellas: Vista TR90 a base de una resina, brillante y súper resistente al impacto.

Así como una amplia gama de accesorios como sprays limpiadores, pañuelos de lentes, estuche rígido, franela, cordones y porta gafas para el carro.

Sígueme en @irmadelolmo