Google+ Followers

martes, 9 de diciembre de 2014

Estuches Pupa en forma de Oso Polar

Aún cuando en México no se tienen los climas extremos de otros países, una imagen que nos recuerda que ya estamos en épocas decembrinas, son los osos polares.

Son criaturas que a pesar de su enorme tamaño nos despiertan ternura y deseos de abrazarlos, no en balde Coca Cola hace sus anuncios siendo ellos la estrella de los mismos.

Bueno pues la marca italiana de maquillaje lúdico Pupa, lanza una colección de estuche sn forma de oso polar, en tres modelos diferentes que al abrirse muestran todo el color para el rostro.

Be my bear Small
Es un estuche que cuenta con rubor compacto, un rubor en crema y un All Over. Un iluminador de ojos, 4 sombras compactas y  aplicador de sombras. Además de 4 gloss ultra brillantes.
Be my bear Medium:
Ligeramente más grande en él se haya  rubor compacto, un rubor en crema, 2 all over y un corrector en crema.

Para los párpados encuentras: iluminador de ojos, 6 sombras compactas y un aplicador. Así como 8 gloss para labios.
Be my bear Big:
El ms grandes y completo de los estuches con polvo compacto,  rubor,  rubor en crema, un all over, un corrector en crema.

Además de iluminador para párpados, 8 sombras compactas, 2 aplicadores  y, 2 lápices delineadores negro y plateado y 8 brillos.

Cada estuche se presenta en cuatro tonalides diferentes, blanco, lila, gris, turquesa y violeta.

No te quiero alarmar, pero están siendo un gran éxito en las tiendas de Pupa, asì que si te agradaron corre por ellos, si no ya no alcanzarás ninguno

Sígueme en @irmadelolmo