Google+ Followers

martes, 23 de diciembre de 2014

Disminuye la estrías

Mi primer contacto con las estrías fue en la adolescencia, y no me salieron en las zonas tradicionales, sino en las rodillas, si, aun no alcanzo a entender porque pero ahí tengo muestras de la fragilidad de mi piel.

A mi particularmente nunca me han causado una molestia y he podido convivir con este malestar de la epidermis en forma amigable.

Cuando estuve embarazada tampoco sufrí de ellas, gracias a que hidrate mi piel en forma constante desde el cuello hasta el bajo vientre, resultado una piel sin marcas.

Sin embargo, no dejo de reconocer que es uno de los problemas de imagen que a muchas mujeres les causan una verdadera angustia. Y es que como todos sabemos, ya establecidas en la piel no hay manera de erradicarlas.

Por ello, hay que buscar productos tópicos que las desvanezcan, suavicen o disminuyan que es la acción a seguir una vez presentes en nuestra piel.

Una buena opción para ello es Percutalfa de Pierre Fabre, que es una gel transparente que se aplica sobre la piel con masajes circulares mañana y noche, hasta que se absorbe totalmente.

Las bondades de este gel, son la prevención en zonas criticas para evitar la aparición de las estrías en:: caderas, muslos, espalda baja, pecho y vientre en mujeres, y hombros y brazos en hombres.

Pero, si ya están instaladas en tu piel, entonces Percutalfa actúa en forma positiva con un efecto alisante que mitiga su tamaño y mejora el aspecto de la epidermis.

Con el uso del gel, disminuye la rugosidad, el grosor, la longitud, la coloración y la visibilidad, lográndose una imagen más natural sobre la piel.

Su acción se debe a la combinación de ácidos de frutas y grasos que actúan como poderoso hidratante en la zona, favoreciendo la tonicidad y elasticidad de los tejidos.
Es altamente recomendable para mujeres embarazadas, para aplicar como yo mismo lo hice, desde el escote hasta el bajo vientre, para evitar la aparición de esta molestas rayas blancas en el proceso del desarrollo del bebe.
Para los hombres se sugiere, si están asistiendo al gimnasio para el incremento de volumen y así evitar su aparición.

Sígueme en @irmadelolmo