Google+ Followers

jueves, 11 de diciembre de 2014

Crema con meteoritos de Filorga

Aunque no lo creas, así es, es un tratamiento nocturno para piel a partir de los 30 años. Es una crema negra que al aplicarse sobre el rostro se trasparenta iniciando su trabajo sobre la piel.

Los especialistas de Filorga, comentar que la epidermis necesita estar en oscuridad para poder regenerar sus capas internas y lograr así la recuperación del organismo en general y de la piel facial en particular.

Nuestras hormonas, neutrotransmisores y sutancias anti-inflamatorias, durante las horas sin luz, realizan sus mejores beneficios gracias a que los genes horarios garantizan la reparación y regeneración de la epidermis.

Después de 45 noches de aplicar Skin Absolute, la piel recupera su luminosidad e hidratación facial.

Su ingrediente estrella,  que se obtiene de los meteoritos, que han caído en  desiertos de hielo o de arena  en el mundo, ha demostrado en investigaciones de laboratorio estar formado de silicatos, que son derivas del silicio, valioso mineral para el cuerpo humano.


El silicio y lo silicatos son indispensables para la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico elementos principales para la elasticidad de la piel.

La textura negra de la crema que al aplicar a la piel se transparenta, favorece la desintoxicación y refresca durante el sueño. Al despertar el rostro luce reposado, repulpado (recupera volumen) y luminosa.

Sígueme en @irmadelolmo