Google+ Followers

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cita virtual con el Dr. Murad


Pues sí, eso es precisamente lo que tuve, a través de la YouthCam, que es un aparato que pertenece a la marca y que tiene como finalidad conocer el estado de la piel actual y lo que en breve tiempo tendrá.

Es un estudio muy interesante que me permitió conocer las arrugas que se empezaran a presentar, las manchase incluso las irritaciones e inflamaciones que guarda mi piel debajo del rostro.

La especialista de Murad primero pregunta cuales son las necesidades que uno cree tiene nuestra piel, y después pasa a corroborar estas, con los resultados de la cámara.

En mi caso, mi piel reactiva, si mostró claramente esta situación en el diagnostico y los resultados fueron impresionantes.

Lo mejor del estudio es que se consigue una prescripción muy acertada de las necesidades de la piel y se le entrega a la clienta explicando cada uno de los productos que requiere, y que va a resolver o frenar de la problemática de la epidermis facial.

Este estudio es una evaluación de la salud de la piel en alta definición, revela el pasado de la piel y prescribe en forma personalizada los productos ideales para un futuro radiante.

Dentro de los aspectos que se diagnostican en este par de fotografías que toma la cámara esta: líneas finas y arrugas, enrojecimiento, acné, pigmentación  y poros abiertos.

Por ello es un estudio  hiper recomendable, que se puede realizar a cualquier edad, gratuito, sin obligación de compra, que están realizando en la marca Dr. Murad, previa cita, dentro de Liverpool Polanco e Insurgentes.
Creo que es una oportunidad maravillosa para toda aquella o aquel que desee saber cómo esta su piel y como se va a comportar en breve tiempo, ya que el pronóstico es sobre los seis meses siguientes de vida.


Sígueme en @irmadelolmo