Google+ Followers

martes, 11 de noviembre de 2014

Una labor de ayuda a Niños de Oaxaca

Pocas veces podemos alcanzar con acciones pequeñas grandes labores. Como es el caso del crowdfunding a favor de los niños de nuestro país y en especial los de la región de Oaxaca que está realizando Suin.

Seguramente no sabìas, pero este estado registra un altísimo número de decesos infantiles a causa de enfermedades gastrointestinales.

Por ello, esta marca, que es la primera en crear bebidas prebióticas endulzadas con miel de agave, se ha dado a la tarea de proteger y fortalecer su sistema inmunológico digestivo y por ende prevenir este tipo de enfermedades.

A través de un crowdfunding (campaña de ayuda) Suin pretende favorecer a 15 mil niños de alta marginación en Oaxaca.

Serán 65 días de campaña, que se inicio el pasado lunes 10 de noviembre y finalizara el 12 de enero.

Con esta cruzada de apoyos se ayudará a los niños oaxaqueños, proporcionándoles la bebida Suin, que ayuda a fortalecer la flora intestinal, reduciendo sus problemas de salud.

Una de las asociaciones que será apoyada, es Crecemos Dijo A.C. (crecemos.org.mx) organización que educa de manera integral a niños y jóvenes de comunidades marginales de la zona.

Para lograr este beneficio, los directivos Suin, están trabajando en conjunto con el Fondo Ventura López AC, para hacer llegar la bebida a las zonas, donde más se necesite.

La aportación la puedes realizar, por medio de donaciones directas o de la compra de alguno de los 7 paquetes de bebidas, de artículos típicos del estado o hasta de la adquisición de una experiencia vivencial en el estado de Oaxaca.

Estos paquetes estarán disponibles en el sitio de la marca www.suin.mx o en www.idea.me y en el link directo http://idea.me/proyectos/23904/ninos-oaxaca-salud-intestinal. 

Sígueme en @irmadelolmo