Google+ Followers

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Todos tenemos unos converse

Y para demostrarlo en la presentación de las colección Spring 2015 se le pidió a los medios, que asistieran con su par más viejo en mano, pero si crees que esto fue fácil para la agencia que organizo el evento te diré que no.

El motivo, la interrogante: “que les van a hacer a mis converse, esos que han estado conmigo por años y que comparten historias de mi vida”. ¿Los pensaran intervenir? ¿Los van a cambiar por otros?

Y ante la duda, muchos medios por supuesto no los llevaron, yo incluida entre ellos, porque si algo se han ganado los converse es cariño, y cuando uno le tiene cariño a alguien o a algo, se le acepta como es, sin modificaciones, sin importar la edad o el tiempo que tengan.

La sorpresa fue que los converse, iban a ser la estrella de una campaña que reflejara su historia en una foto, así que no la tengo, pero aún así no me arrepiento, en una de esas me los cambiaban o los perdían.

Spring 2015

Y bueno después de esta introducción en el evento, tuvimos la oportunidad de conocer lo nuevo de la colección All Star, desde colores, hasta colaboraciones de grandes artistas.

Esta nueva gama contiene motivos florales de primavera, textiles de máxima calidad y banderas estampadas con detalles de estrella en cada uno de los modelos.
La novedad son los Converse Chuck Taylor All-Star para mujer, un nuevo diseño con suela elevada y destacados detalles de moda como grabados en piel de reptil y accesorios provocadores.
Otra colección son los Digital Print con tonos en un patrón de pixelado de colores brillantes sobre la tela del calzado. Y no puedo olvidar los de Floral Print.
Una colección interesante es la gama Basket Weave  que rediseñan patrones encontrados en materiales hechos de fibras de rafia y los ponen en estos sneakers con audaces matices en rojo, blanco, azul y neón.

Y finalmente están Andy Warhol Converse adornados con estampados icónicos del artista que han sido colocados en la tela, de una manera única que permite resaltar su visión y creatividad. 
Sígueme en @irmadelolmo