Google+ Followers

viernes, 28 de noviembre de 2014

Sudando en colores

Instagram @glittrkittn
Si suena descabellado, pero es muy cierto,  y más ahora que la estilista Roxie Hunt, que trabaja en la estética Vain en Seatle,  ha ideado poner en tendencia el teñido de los vellos de las axilas y no en colores tradicionales como el negro o castaño, sino en la gama más llamativa del arcoíris.

Y eso me recordó un día en que me volví osada y me aplique en el cabello el tono negro azulado, y ¡ay Dios! fue una experiencia verdaderamente elocuente.

Como tenía prisa, mi aplicación casera, sí, yo me aplico el tinte, me dejo como resultado manchas azules en el cuello y en las manos, pero lo que es peor en las uñas.

Parecía avatar y lo que era más dramático, es que iba a un evento en breve tiempo, así que me talle lo más fuerte que pude la piel en la ducha, el tono salió con la consiguiente irritación,  y en las uñas aplique un color rojo intenso para bloquear el azul que sobresalía.

Después de esto, pensé que había arreglado el asunto, pero no, como acostumbro hacer ejercicio, empecé a sudar azul, si resulta que iba a la zumba,  y las gotas que caían de mi cabeza,  dejaban mi playera toda manchada de ese tono, con las miradas divertidas de mis compañeras.

Y esto se los relato porque no duro pocos días, fue aproximadamente mes y medio que sufrí de esta malestar en forma silenciosa y arrepentida por utilizar un tono audaz.

Por ello me parece que si ahora se pone de moda el teñido de las axilas, las mujeres que así lo hagan empezaran a sudar en colores, lo cual por experiencia propia les aseguro no es nada grato.

Así que esperemos que esta tendencia, no prospere, sino ya tendríamos que cuidarnos no solo del mal olor y la transpiración, sino del color llamativo también.


Sígueme en @irmadelolmo