Google+ Followers

jueves, 13 de noviembre de 2014

La cremita maravillosa de Talika

De los primeros productos que utilice para el rostro, es esta maravillosa crema para pestañas. En aquel entonces se vendía en las farmacias y yo tenía cerca una del departamento y ahí la adquiría.

Era y sigue siendo uno de los productos que mejores beneficios ofrece a estas vellosidades, además de ser un tratamiento muy fácil de aplicar y seguir al pie de la letra.

De aquel entonces a la fecha el Eyelash Conditioning Cream, como se llama realmente, y que me acabo de enterar hace unos días, conserva los mismo beneficios que la pusieron en el mercado de tratamiento facial desde hace años.

Esta cremita logra relajar el contorno del ojo, gracias a sus ingredientes hidratantes y  regeneradores  que favorecen el rejuvenecimiento de la epidermis de esta zona.

La crema que se aplica por las noches sobre las pestañas,  les asegura una óptima humectación desde las primeras horas de sueño hasta el otro día al despertar.

Su aplicación es hiper fácil, ya que el producto cuenta con una espátula que sirve para tomar la crema del envase y con el mismo, ya que es cilíndrico, se aplica sobre la zona a tratar.

Este ha sido el secreto mejor guardado de muchas mujeres para lucir unas pestañas increíbles, ahora yo te lo comparto. Su costo es muy accesible y la puedes encontrar en Liverpool.



Sígueme en @irmadelolmo