Google+ Followers

martes, 11 de noviembre de 2014

Gran celebración de Nars

La frescura, simpatía y amplio conocimiento del makeup artista de la marca Miguel Manfredi, hizo una verdadera delicia la master class que ofreció, como parte de las celebraciones por su 20 aniversario.
Se dice fácil cumplir dos décadas en el mundo de la belleza, sin embargo sostenerse con sus emblemáticos productos y lanzar siempre novedades, es un trabajo descomunal.
Nars llegó a México hace 3 años y de ahí a la fecha ha sido una de las marcas que se ha mantenido al frente en tendencias de maquillaje.
Por ello fue muy grato escuchar los consejos de aplicación y los tips que resaltan aun más los rasgos faciales del español Manfredi.
En menos de 30 minutos nos explicó,  cómo utilizar en forma correcta el light optimizing primer para dejar el rostro listo para la aplicación del color.
La forma de colocar tres productos básicos en el maquillaje: All day luminous powder foundation, Radiant creamy concealer y  Brozing Powder Laguna.
Paso a paso nos fue descubriendo los trucos y secretos del maquillaje de las pasarelas y del que usan las modelos de portada, que es una de las especialidades de Miguel Manfredi.
Desde luego, nos habló de las novedades para estos 20 años, como es la gama de labiales Audacious Lipsticks con tonos atrayentes y que son una increíble oferta para las fans de Nars.
Nos demostró la aplicación de las sombras Dual INtensity, con doble intensidad, mojadas para un aspecto más fuerte y secas si se desea una imagen suave.

En breves minutos plasmo sobre el rostro de la modelo toda su técnica y el resultado fue espectacular.


Sígueme en @irmadelolmo