Google+ Followers

martes, 4 de noviembre de 2014

Fit Dance con Reebok

Cuando vamos al antro o una fiesta y bailamos sin parar, erróneamente pensamos que ya no necesitamos ir al gimnasio porque “seguramente” hemos quemado muchísimas calorías. 

Sin embargo y de acuerdo con investigaciones, el bailar por simplemente bailar, no necesariamente significa ejercicio y quema de calorías, a menos que se tomen en consideración varios factores.  

Para que una clase de baile funcione como una sesión de cardio, es importante que la duración no sea menor a 30 minutos y que la frecuencia cardiaca se mantenga entre el 60 y el 85% de incremento mínimo.  De esta forma, se sentirán los efectos de lo que se denomina una clase de Fit Dance.

 “Bailar puede ser una disciplina en la que no sólo se trabaja físicamente el cuerpo, sino que se desarrolla una gran confianza y seguridad corporal” nos explica Giovanna Mondragón, Reebok Global Master Trainer.

Cuando el Fit Dance es llevado con la frecuencia cardiaca adecuada, se puede mantener en una zona de quema de grasa y hasta ese momento, remplaza el gym por el baile. “Una buena sesión de baile puede llevarte a quemar hasta 600”

 En el Fit Dance puede participar cualquiera sin importar su nivel, es la mejor manera de comenzar a bailar cuando nunca se ha hecho y hasta resulta divertido.  Y para los “avanzados”,  el reto cardiovascular es distinto al de una clase normal de danza.

 Cuando bailas, generalmente lo haces por diversión, pero cuando te concentras en el Fit Dance, el objetivo principal es el entrenamiento cardiovascular y el desarrollo de las capacidades de coordinación, que se pierden con el tiempo y el baile permite recuperarlas.  

Y que mejor manera de lucir en ellas que con las prendas de  Reebok Dance que fusionan colores audaces y opciones en capas creando piezas llamativas y energéticas además de incluir la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry® para el manejo de la humedad.
Acompañado del calzado Reebok Dance con tecnología  de mayor amortiguación para conseguir comodidad, puntos de equilibrio en zonas clave para lograr mayor control al momento de girar, surcos de flexión vertical y horizontal en la suela que permiten un movimiento más dinámico.

Y para finalizar se necesita por supuesto de buena música y aquí te comparto la Playlist recomendado por Giovanna Mondragón:
1. Don't wake me up/ Chris Brown
2.Die Young/ Kesha
3. Dance Again/ Jennifer Lopez y Pitbull
4.Beauty and the beast/ Justin Bieber y Nicki Minaj
5.Don't you worry child/Swedish House Mafia
6. Titanium/ David Guetta Y Sia
7. Scream and Shout/ Britney Spears y will.i.am
8. Sweat Nothing/ Calvin Harris
9. Numb/ Usher

10.Let me love you/ Ne-Yo

Sígueme en @irmadelolmo