Google+ Followers

sábado, 22 de noviembre de 2014

Festival Fitness de Reebok y Liverpool

Pues sí, hace unas semanas estuve en este festival, en uno de los domingos más fríos del año. Realmente creo que el gusto por el deporte supero por muy poco el intenso aire que se sintió en el lugar, la terraza de Liverpool Polanco, o lo que es lo mismo la azotea del estacionamiento.

La carrera programada para ese día se suspendió por causas, en este caso si verdaderamente ajenas a las marcas patrocinadoras, pero en su lugar pudimos disfrutar de cuatro experiencias fitness que lograron que la desmañanada valiera la pena.

Dio inicio con BodyJam que es una disciplina, donde se conjugan varios estilos e influencias musicales a nivel mundial.  La clase es un tour rítmico con coreografías de estiramientos y baile, que brindan un ejercicio cardio

En estos 55 minutos de rutina se lograron quemar cerca de 545 calorías, se tonifica, da forma y coordinación al cuerpo y desarrolla la expresión corporal.

Se siguió con Sh’Bam, disciplina de acción moderada, con un gasto calórico de 506 a ritmo de piezas populares.
Fue muy divertido practicarla, ya que su realización constante mejora la coordinación y agilidad, además de aumentar la energía, el bienestar y liberar del estrés. Y en un domingo tan frío logro que entráramos en calor.

La tercer clase fue BodyAttack, ejercicios de alto y bajo impacto, dependiendo del nivel del alumno. La duración de esta clase fue de 55 minutos y se quemaron 730 calorías.

Y se finalizo con BodyCombat, entrenamiento efectivo, explosivo y divertido, en el que se conjugan movimientos y posiciones de disciplinas de autodefensa, como es el karate,  tai chi, tae kwon do y muay thati.

Su ritmo logra quemar 545 calorías e incrementar la resistencia del organismo, tonificar y acondicionar el cuerpo.

Sígueme en @irmadelolmo