Google+ Followers

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Evita la aparición de las estrías

Además de ser un problema de incremento y disminución de peso en forma constante la aparición de las estrías, está relacionada con la calidad de la piel, por ello no es un malestar femenino solamente, ya que hay muchos hombres que la padecen.

En general se presenta en senos, muslos, vientre, entre el tronco y el brazo, rodillas y cadera, y aparecen cuando la epidermis se estira, sin estar preparada para ello, lo que ocasiona el rompimiento de las fibras de la piel.

Cuando han aparecido requieren de sistemas clínicos y de alto costo para disminuirlas pero difícilmente desaparecen de la piel.

Por ello es recomendable tomar en cuenta las siguientes indicaciones que nos brindan los especialistas de St.Ives, sobre cómo evitar su formación.

Incluye en tu alimentación frutas y verduras de temporada como la mandarina, la pera, la uva, la berenjena y las setas, que en estos días benefician tu salud.

Consume grasas vegetales y frutos secos.

Realiza actividad física. Por lo menos 30 minutos diarios, el baile o la natación son una buena opción.

Toma entre 2 y 3 litros de agua al día. Recuerda que el agua es esencial para hidratar tu piel y, además, ¡no aporta ninguna caloría!

Reduce el consumo de bebidas azucaradas. Las calorías de estos líquidos se suman a la de los alimentos sólidos y se acumulan en el cuerpo.

Finalmente hidrata tu piel en forma tópica, con una crema que favorezca la elasticidad y firmeza de la piel, la marca cuenta con una presentación reafirmante, que tiene Hydrogim Compex, a base de algas marinas y extractos botánicos que ofrecen estos beneficios a la piel.

Sígueme en @irmadelolmo