Google+ Followers

miércoles, 12 de noviembre de 2014

eBay conecta usuarios y pasiones

Colecciones,  es una nueva opción de la plataforma comercial para que sus compradores potenciales se identifiquen con un sinfín de productos.

Esta nueva experiencia dentro de su sitio web, le permite al internauta a nivel mundial seleccionar los mejores productos de acuerdo a sus gustos o hobby.

Además de que los usuarios pueden crear sus Colecciones, aunque  existen sugeridas por creadores de tendencias como son: fotógrafos, chefs y deportistas, para facilitar encontrar los objetos deseados entre 250 millones de opciones.

Con esto, los compradores pueden seguir artículos, usuarios y/o intereses.  Los clientes quieren experimentar la misma emoción al comprar en línea que al hacerlo de manera presencial.

Por ello las nuevas Colecciones de eBay presentan una manera más personal para atrapar sus pasiones, comentó Fernando Trueba, Director de Marketing para Latinoamérica de la empresa.

Entre estos especialistas en crear colecciones se encuentran cinco líderes de opinión mexicanos, para compartirlas con sus seguidores a través de Twitter e Instagram con el #pasionpor.

Olga Laris, apasionada fotógrafa;  Daniela Magún, una experta en moda y tendencias; Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo México;  Mario Saenz, uno de los más grandes exponentes del deporte de patinetas en México; y Pablo Salas, un joven chef nacido en Toluca reconocido como uno de los mejores 10 chefs de nuestro país.

 El lanzamiento de Colecciones de eBay en México es la estrategia de negocio para conectar al consumidor mexicano con todo aquello que ama y le inspira.

Más de dos millones de personas en Latinoamérica adquieren productos en el sitio y a través de dispositivos móviles. En mayo de este año, la empresa lanzó su página web en español para ofrecer una selección, valor y la experiencia de compra que el consumidor de habla hispana necesita.

Sígueme en @irmadelolmo